Antonella Roccuzzo, la hermosa novia de Messi

antonella roccuzzo linda
antonella roccuzzo novia messi
antonella roccuzzo hot
antonella roccuzzo messi
antonella roccuzzo novia de messi
antonella roccuzzo linda
antonella roccuzzo y messiVemos en estas fotos exclusivas toda la belleza de Antonella Roccuzzo, la hermosa novia de Messi.
Si bien esta jovencita rosarina es la novia de siempre, el gran amor de Leo Messi, es evidente que bien sabe elegir el gran goleador, pues la belleza de morocha argentina espectacular se hace patente al ver a Antonella Roccuzzo en detalle en estas fotos.
Esta linda chica estudia en la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina, la carrera de nutrición, algo que evidentemente practica con pericia a juzgar por su figura tan bonita, algo que no ha pasado inadvertido para el astro del Barcelona.
Los rumores dicen que el profundo amor entre Lionel Messi y su joven y guapa novia serían más que un romance presente, pues sendos anillos aparecidos en los dedos del corazón de la simpática pareja señalarían que Messi y Antonella Roccuzzo se habrían comprometido.
Si es así, hay que felicitar una vez más al gran delantero culé por haber elegido como enamorada, y tal vez pareja para toda la vida, a una mujer muy hermosa, Antonella Roccuzzo, a quien vemos en toda su condición de bonita en estas fotos, sola y junto al futbolista.