Sunny Leone, guapa actriz canadiense de origen indio

Guapa como esta mujer no hay ninguna otra; se trata de la joven de origen indio Sunny Leone, en realidad llamada Karen Malhotra.
La bella actriz Karen, sin embargo, no es nacida en la India sino en Canadá, aunque sus padres son punyabíes de la India y hoy es una de las artistas más populares de ese lugar, al tiempo que su fama crece en el mundo entero, lo mismo que su dinero.

Sunny Leone fue resistida por la opinión pública de La India por sus orígenes fílmicos vinculados a películas para gente grande, si bien ahora en virtud de su popularidad realiza cine para todo público.
Admiradora del Dalai Lama y de la Madre Teresa de Calcuta, Sunny ocultó el tipo de trabajo, fotos y videos de sus comienzos a su madre, quien no dudó en calificarla de equivocada, pero hoy las cosas se han conciliado y la morocha de inocultables curvas disfruta de la vida familiar, así como de viajar por el mundo y de disfrutar de las mieles de la fama y las playas hawaianas.

Dueña de un Audi A5, su carrera sufrió un brinco cuando fue premiada como Mascota Penthouse del año 2003, y desde entonces su fama ha aumentado llegando a ser popular en Estados Unidos (cuya nacionalidad también posee), Canadá e incluso en Bollywood.
Inclinada a la religión denominada sijismo, esta mujer encantadora mantiene sin embargo la independencia suficiente para seguir adelante con su carrera de actriz y modelo dentro y fuera de la India, lo que limita su práctica.
Amante de la vida sana, Leone practica su calistenia cada mañana, al tiempo que asegura basar su dieta en vegetales y leche, lo que ha contribuido a mantener en buen estado su físico desde sus tiempos de jugadora de fútbol.